Cargando...

Nuestros Servicios

Limpieza Integra
  • Eliminamos físicamente todos los agentes infecciosos y sustancias orgánicas de las superficies con avanzada tecnología y materiales de primera calidad, este se puede dar en:
    • Oficinas: Acondicionamos un programa de limpieza aplicado por profesionales de la limpieza quienes día a día cuidaran en mantener sus oficinas en excelentes condiciones de higiene.
    • Centros o locales comerciales: Nos encargamos del mantenimiento diario de la limpieza de locales o centros comerciales con el fin de dar un aspecto impecable que garantice que sus clientes se sientan cómodos.
    • Plantas industriales: Nos encargamos del mantenimiento que las instalaciones requieran diariamente, manteniendo el lugar en las mejores condiciones de limpieza.
    • Centros educativos, institutos y universidades: La limpieza e higiene es importante en todos los aspectos de nuestra vida, pero cuando se trata de cuidar y educar al futuro de nuestro país, no puede dejar de lado la limpieza experimentada que sus alumnos necesitan para desempeñarse al máximo en espacios limpios, agradables y óptimos.
    • Entidades financieras: Diariamente hay clientes utilizando las diferentes plataformas de servicios que las entidades financieras prestan, estos desgastan e infectan las instalaciones, por ello es poco menos que indispensable contar con un servicio de limpieza que pueda cubrir las necesidades mencionadas, por ello cuando nos encargamos de adecuar y organizar un plan de trabajo para una entidad financiera nos cercioramos que no quede ningún detalle sin afinar.
    • Edificios: Los edificios requieren de limpieza y mantenimiento frecuente e intensiva, las áreas comunes son utilizadas decenas de veces en un mismo día por lo cual mantendremos dichas áreas lo más limpias posibles logrando un ambiente saludable para la interacción de los vecinos.
    • Hoteles: Nosotros nos encargamos de garantizarle una limpieza ágil pero profunda, de manera que sus huéspedes gocen de altas condiciones de higiene sin causar molestias ni preocupaciones a los mismos.
    • Centro de salud, clínicas y laboratorios: Nuestro objetivo será dotarles de un ambiente completamente limpio y seguro para los pacientes, visitantes y empleados del centro de salud, clínica o laboratorio.